Reclamaciones Abusivas https://reclamacomisionesabusivas.es Reclamaciones Abusivas Tarjetas Revolving Thu, 24 Jun 2021 10:33:21 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.0.3 Abogados Gratis tarjetas revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/abogados-gratis-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/abogados-gratis-tarjetas-revolving/#respond Thu, 25 Mar 2021 09:04:50 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1219 Podemos reclamar tarjeta revolving Gratis gracias a abogados especializados que trabajan a éxito. De esta forma los abogados evitan que los problemas económicos de sus clientes impidan demandar y recuperar el dinero cobrado de más por nuestra entidad. Los afectados por tarjetas revolving necesitan los servicios de un abogado y un procurador. Cuando el Tribunal emite una sentencia […]

The post Abogados Gratis tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Podemos reclamar tarjeta revolving Gratis gracias a abogados especializados que trabajan a éxito. De esta forma los abogados evitan que los problemas económicos de sus clientes impidan demandar y recuperar el dinero cobrado de más por nuestra entidad.

Los afectados por tarjetas revolving necesitan los servicios de un abogado y un procurador. Cuando el Tribunal emite una sentencia a las entidades bancarias, generalmente, las entidades también deben sufragar los gastos de la representación legal.

Desde la Sentencia de Marzo del año 2020 muchos afectados se están animando a demandar. Gracias al asesoramiento legal de nuestros abogados, nuestros clientes han podido recuperar ese dinero que se les venía cobrando de más por una tarjeta revolving.

The post Abogados Gratis tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/abogados-gratis-tarjetas-revolving/feed/ 0
Dejar de pagar tarjeta revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/dejar-de-pagar-una-tarjeta-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/dejar-de-pagar-una-tarjeta-revolving/#respond Thu, 25 Mar 2021 08:58:33 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1212 Aunque podemos estar en nuestro derecho de dejar de pagar una tarjeta revolving, realizar esto, puede tener ciertas consecuencias molestas que deberemos valorar antes con un abogado especializado en tarjetas revolving. Algunas de esas consecuencias que puede sufrir el consumidor de tarjetas revolving por parte de las entidades bancarias las vamos a detallar. Además, existen algunas prácticas por parte de las […]

The post Dejar de pagar tarjeta revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Aunque podemos estar en nuestro derecho de dejar de pagar una tarjeta revolving, realizar esto, puede tener ciertas consecuencias molestas que deberemos valorar antes con un abogado especializado en tarjetas revolving.

Algunas de esas consecuencias que puede sufrir el consumidor de tarjetas revolving por parte de las entidades bancarias las vamos a detallar. Además, existen algunas prácticas por parte de las financieras que son ilegales y pueden agravar el problema.

Los afectados, una vez presentada la reclamación a la entidad financiera, pueden optar por seguir pagando las cuotas o no. Es decisión individual, pero deben saber y ser conscientes de las consecuencias de sus acciones.

The post Dejar de pagar tarjeta revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/dejar-de-pagar-una-tarjeta-revolving/feed/ 0
¿Qué son los intereses usurarios? https://reclamacomisionesabusivas.es/que-son-los-intereses-usurarios/ https://reclamacomisionesabusivas.es/que-son-los-intereses-usurarios/#respond Thu, 25 Mar 2021 08:54:51 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1206 Los intereses usurarios se refieren a los intereses que se deben pagar por recibir dinero de un préstamo. En términos bancarios no solo se refieren a los intereses sino al precio al que está el préstamo. Como tal la Ley de Usura, no establece cuál o qué tipo de interés es usurario. Es una ley […]

The post ¿Qué son los intereses usurarios? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Los intereses usurarios se refieren a los intereses que se deben pagar por recibir dinero de un préstamo. En términos bancarios no solo se refieren a los intereses sino al precio al que está el préstamo.

Como tal la Ley de Usura, no establece cuál o qué tipo de interés es usurario. Es una ley de aplicación ante unas circunstancias del demandante. Son los tribunales los que establecen si se trata de un préstamo usurario o no.

The post ¿Qué son los intereses usurarios? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/que-son-los-intereses-usurarios/feed/ 0
¿Cómo saber si mi tarjeta es revolving? https://reclamacomisionesabusivas.es/como-saber-si-tengo-una-tarjeta-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/como-saber-si-tengo-una-tarjeta-revolving/#respond Wed, 24 Mar 2021 16:50:59 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1190 Como veremos, saber si mi tarjeta es revolving es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos: Revisar el contrato de la tarjeta de crédito Una de las formas más sencillas de descubrir el tipo de tarjeta de crédito que tenemos y si esta es revolving es acceder a nuestro contrato con la entidad financiera o emisor de la […]

The post ¿Cómo saber si mi tarjeta es revolving? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Como veremos, saber si mi tarjeta es revolving es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos:

Revisar el contrato de la tarjeta de crédito

Una de las formas más sencillas de descubrir el tipo de tarjeta de crédito que tenemos y si esta es revolving es acceder a nuestro contrato con la entidad financiera o emisor de la tarjeta.

La modalidad de pago establecida en el contrato nos indicará el tipo de nuestra tarjeta.

En algunas ocasiones, las tarjetas revolving son comercializadas por las entidades bancarias y, en otras, en colaboración con otras empresas como hipermercados, tiendas de ropa, compañías telefónicas, etc.

El mayor problema reside en la fase previa a la contratación ya que las entidades bancarias utilizan una publicidad con gancho y que a la hora de la contratación por parte del consumidor, la información sobre este tipo de intereses es ocultada por la entidad.

The post ¿Cómo saber si mi tarjeta es revolving? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/como-saber-si-tengo-una-tarjeta-revolving/feed/ 0
¿Cómo funcionan las tarjetas revolving? https://reclamacomisionesabusivas.es/como-funcionan-las-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/como-funcionan-las-tarjetas-revolving/#respond Wed, 24 Mar 2021 16:46:32 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1186 Veremos como funcionan las tarjetas revolving y cuando son abusivas. El funcionamiento de estas tarjetas hace que la deuda se acumule y se generen unos intereses difíciles de pagar que en muchos casos resultan usurarios. Os explicaremos por qué este tipo de tarjetas son abusivas y por qué se llaman revolving. Además, os daremos las pautas para reclamar a […]

The post ¿Cómo funcionan las tarjetas revolving? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Veremos como funcionan las tarjetas revolving y cuando son abusivas. El funcionamiento de estas tarjetas hace que la deuda se acumule y se generen unos intereses difíciles de pagar que en muchos casos resultan usurarios.

Os explicaremos por qué este tipo de tarjetas son abusivas y por qué se llaman revolving. Además, os daremos las pautas para reclamar a la entidad bancaria.

The post ¿Cómo funcionan las tarjetas revolving? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/como-funcionan-las-tarjetas-revolving/feed/ 0
Sentencia Tribunal Supremo: tarjetas revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/sentencia-tribunal-supremo-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/sentencia-tribunal-supremo-tarjetas-revolving/#respond Wed, 24 Mar 2021 16:42:42 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1182 La última sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving el 4 de marzo 2020, ha dado paso a un aluvión de demandas de los consumidores a sus entidades financieras por el cobro de intereses abusivos. El Tribunal Supremo considera usurarios los contratos de tarjetas revolving que tienen intereses de más del 20% TAE. La entidad […]

The post Sentencia Tribunal Supremo: tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
La última sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving el 4 de marzo 2020, ha dado paso a un aluvión de demandas de los consumidores a sus entidades financieras por el cobro de intereses abusivos.

El Tribunal Supremo considera usurarios los contratos de tarjetas revolving que tienen intereses de más del 20% TAE. La entidad Wizink es la que más sentencias por usura acumula. Normalmente, la entidad bancaria debe devolver la cantidad que el usuario ha abonado que supera el importe del crédito pedido más los intereses que se han cobrado de más.

The post Sentencia Tribunal Supremo: tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/sentencia-tribunal-supremo-tarjetas-revolving/feed/ 0
Como reclamar tarjetas revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-tarjetas-revolving/#respond Fri, 05 Mar 2021 14:06:24 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/nulidad-tarjetas-revolving-copy/ Como veremos, reclamar los intereses de las tarjetas revolving puede ser totalmente gratuito si contratamos un abogado experto en reclamaciones bancarias que valore nuestro caso y nos garantice el éxito en nuestra reclamación. Hay que tener en cuenta que las sentencias ganadas sobre tarjetas revolving, condenan a la parte demandada a los pagos de las […]

The post Como reclamar tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Como veremos, reclamar los intereses de las tarjetas revolving puede ser totalmente gratuito si contratamos un abogado experto en reclamaciones bancarias que valore nuestro caso y nos garantice el éxito en nuestra reclamación. Hay que tener en cuenta que las sentencias ganadas sobre tarjetas revolving, condenan a la parte demandada a los pagos de las costas judiciales.

En la vía judicial el afectado necesitará un abogado y un procurador. Si el juzgado condena al banco a anular el contrato del afectado, la devolución de intereses, además la entidad financiera estará obligada a pagar al afectado los gastos de representación legal.

¿Cómo reclamar los intereses abusivos de las tarjetas revolving

Cómo reclamar tarjetas revolving

tarjeta de credito

Como veremos, reclamar los intereses de las tarjetas revolving puede ser totalmente gratuito si contratamos un abogado experto en reclamaciones bancarias que valore nuestro caso y nos garantice el éxito en nuestra reclamación. Hay que tener en cuenta que las sentencias ganadas sobre tarjetas revolving, condenan a la parte demandada a los pagos de las costas judiciales.

En la vía judicial el afectado necesitará un abogado y un procurador. Si el juzgado condena al banco a anular el contrato del afectado, la devolución de intereses, además la entidad financiera estará obligada a pagar al afectado los gastos de representación legal.

¿Cómo reclamar los intereses abusivos de las tarjetas revolving?

El proceso para reclamar los intereses abusivos de las tarjetas revolving requiere aportar toda la información posible sobre los pagos realizados.

Además, se requerirá el contrato con el que se inició el proceso de endeudamiento con la entidad financiera.

Si recurres al asesoramiento de un abogado especialista en reclamaciones abusivas, te informará sobre la viabilidad de tu caso e iniciará todos los trámites para conseguir que te devuelvan el dinero de más pagado en intereses abusivos.

¿Puedo utilizar modelo reclamación tarjeta revolving?

Para garantizarnos tener eéxito a la hora de reclamar es importante que un abogado experto valore nuestro caso detenidamente. El uso de un modelo reclamación de tarjeta revolving estándar puede ser útil en determinados casos, pero siempre es mejor ponerse en manos de profesionales

Este tipo de procedimiento no garantiza el éxito, no todos los bancos acceden a devolver todo el dinero, más intereses, o el afectado puede no estar de acuerdo con las condiciones que propone la financiera.

El procedimiento judicial tiene más garantías de cumplir con las obligaciones del banco a devolver ese dinero cobrado de más y el derecho del afectado de que reciba la nulidad del contrato, la devolución de las cuotas indebidamente pagadas más los intereses abusivos.

Aconsejamos a los afectados no firmar ni llegar a un acuerdo con el banco hasta consultar con un experto, ya que, pueden volver a aprovecharse de la situación de desinformación de un particular.

¿Dispuesto a reclamar tu dinero?

Tenemos experiencia en casos anteriores sobre reclamaciones abusivas a las entidades bancarias. Nuestro equipo de abogados estará a tu disposición para informarte sobre la viabilidad de tu caso, aclarar dudas y gestionar todos los trámites para que recuperes los intereses que has pagado de más.

[contact-form-7]

The post Como reclamar tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-tarjetas-revolving/feed/ 0
Nulidad tarjetas revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/nulidad-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/nulidad-tarjetas-revolving/#respond Fri, 05 Mar 2021 12:28:42 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1066 Desde que el supremo declarara la nulidad de las tarjetas revolving con un TAE superior al 20% el 4 de marzo de 2020, son cientos las demandas en las que nuestros abogados han trabajado con éxito. Recuperar los intereses pagados de más es muy fácil con una demanda por nulidad de tarjetas revolving, siendo habitual […]

The post Nulidad tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Desde que el supremo declarara la nulidad de las tarjetas revolving con un TAE superior al 20% el 4 de marzo de 2020, son cientos las demandas en las que nuestros abogados han trabajado con éxito.

Recuperar los intereses pagados de más es muy fácil con una demanda por nulidad de tarjetas revolving, siendo habitual trabajar a éxito. ¿Te han cobrado intereses abusivos en Wizink, Carrefour Pass, Cetelem, Vivus, Creditea, Bankinter, Cofidis, Moneyman u otra financiera? Demanda y GANA fácil, llámanos.

Nulidad tarjetas revolving

tarjetas de credito

Desde que el supremo declarara la nulidad de las tarjetas revolving con un TAE superior al 20% el 4 de marzo de 2020, son cientos las demandas en las que nuestros abogados han trabajado con éxito.

Recuperar los intereses pagados de más es muy fácil con una demanda por nulidad de tarjetas revolving, siendo habitual trabajar a éxito. ¿Te han cobrado intereses abusivos en Wizink, Carrefour Pass, Cetelem, Vivus, Creditea, Bankinter, Cofidis, Moneyman u otra financiera? Demanda y GANA fácil, llámanos.

Cualquier persona puede caer en la tentación de solicitar un crédito fácil y rápido acudiendo a este tipo de empresas que comercializan productos engañosos. En la mayor parte de este tipo de contratos hay presencia de cláusulas abusivas de más del 20% TAE. Este tipo de contratos se pueden anular y condenar a la entidad financiera por usura, ya que no informan a los afectados de estos intereses y la deuda no disminuye.

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamaciones por intereses abusivos en tarjetas revolving recomienda acabar con la deuda con la cancelación del contrato que te une a la entidad bancaria.

Desde el 2 de enero de 2021, estas entidades bancarias por ley deben estudiar la solvencia de sus clientes y ofrecer información antes y de forma trimestral cuando los clientes quieren contratar este tipo de servicios financieros. Esto deberán cumplirlo también para servicios contratados anteriores a la fecha de la nueva normativa.

Esto no significa que los contratos que hayan sido contratados, o tengan intereses abusivos vayan a ser anulados. Por lo que es recomendable que cuenten con abogados especializados en derecho bancario para que les aporten asesoramiento y emprender acciones contra las financieras para anular dichos contratos abusivos.

¿Como conseguir la nulidad del contrato de una tarjeta revolving?

Para anular el contrato con la entidad bancaria por una tarjeta revolving puedes acudir a la justicia para reclamarlo, además de el dinero que has pagado de más en intereses o comisiones cobradas.

La documentación necesaria serán los recibos mensuales de las cantidades que has ido pagando a la entidad financiera y el contrato de la tarjeta revolving.

Nulidad tarjeta Wizink

En la fecha de 4 de marzo del año 2020 el Tribunal Supremo emitió una sentencia a la entidad Wizink. El contrato de la persona afectada era del año 2012, con un 27% TAE, 7 puntos de diferencia del límite establecido por el Banco de España para este tipo de créditos, en torno al 20%.

Declaración de nulidad tarjeta Carrefour Pass

El juzgado de Primera Instancia de Madrid declaró la nulidad del contrato de una usuaria de la tarjeta Carrefour Pass. La afectada anuló la deuda que había contraído con Carrefour, cantidad que ascendía a 1365,75€ y, además, por los intereses abusivos pagados de más recuperó 2000€.

Este hipermercado también tuvo que hacerse cargo de los gastos del procedimiento judicial por haber ignorado la reclamación que la usuario había puesto anteriormente.

¿Quieres solicitar la nulidad de tu tarjeta de crédito?

Si actualmente tienes o has tenido tarjetas revolving Wizink, Bankinter, CaixaBank, Ferratum, o de cualquier otra entidad consulta con nosotros y podrás recuperar el dinero que te han cobrado de más.

En Comisiones Abusivas dispones de formulario y teléfono de contacto para contarnos tu caso. Te informaremos sobre la viabilidad de la nulidad de tu contrato y te acompañamos durante todo el proceso de reclamación y judicial.

[contact-form-7]

The post Nulidad tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/nulidad-tarjetas-revolving/feed/ 0
Listado de tarjetas revolving https://reclamacomisionesabusivas.es/listado-de-tarjetas-revolving/ https://reclamacomisionesabusivas.es/listado-de-tarjetas-revolving/#respond Fri, 05 Mar 2021 11:21:02 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1045 Te mostramos el listado completo actualizado a 2021 con las tarjetas revolving más novedosas y conocidas utilizadas en España. Recuerda que aunque ahora no dispongas de tarjeta revolving, existe la posibilidad de reclamar si las has utilizado en el pasado. Aunque algunas entidades bancarias han retirado o reducido el interés de estas tarjetas para evitar […]

The post Listado de tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Te mostramos el listado completo actualizado a 2021 con las tarjetas revolving más novedosas y conocidas utilizadas en España.

Recuerda que aunque ahora no dispongas de tarjeta revolving, existe la posibilidad de reclamar si las has utilizado en el pasado.

Aunque algunas entidades bancarias han retirado o reducido el interés de estas tarjetas para evitar demandas de sus clientes, aún es posible reclamar los intereses abusivos cobrados con estas tarjetas en el pasado.

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamaciones a entidades bancarias está a tu disposición para llevar adelante tu caso sobre intereses abusivos de tarjetas revolving.

Listado de tarjetas revolving

Te mostramos el listado completo actualizado a 2021 con las tarjetas revolving más novedosas y conocidas utilizadas en España.

Recuerda que aunque ahora no dispongas de tarjeta revolving, existe la posibilidad de reclamar si las has utilizado en el pasado.

Aunque algunas entidades bancarias han retirado o reducido el interés de estas tarjetas para evitar demandas de sus clientes, aún es posible reclamar los intereses abusivos cobrados con estas tarjetas en el pasado.

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamaciones a entidades bancarias está a tu disposición para llevar adelante tu caso sobre intereses abusivos de tarjetas revolving.

Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu caso. Si resulta viable, nos encargamos de tramitar todas tus reclamaciones, así como si necesitas acudir a la vía judicial.

El proceso comienza con una reclamación a la entidad bancaria para intentar llegar a un acuerdo. Si no estás convencido o de acuerdo con las condiciones que te ofrecen, puedes interponer una demanda.

Los tribunales están de lado de los afectados, incluso el Tribunal Supremo, porque este tipo de tarjetas revolving infringen la Ley de Represión de Usura de 1908, considerando este tipo de productos financieros usurarios, abusivos y llegando a la nulidad de los contratos.

Si tienes actualmente o tuviste una tarjeta de financiación a plazos, microcréditos y no estás seguro si has pagado intereses de más, cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

Lista de las tarjetas revolving más conocidas

Muchos afectados han conseguido poner fin a sus contratos de las tarjetas con pagos a plazo y han recuperado los intereses pagados de más a entidades bancarias como Wizink, Bankinter, Cetelem, Visa Caixabank Oro, Tarjeta Affinity Card de Zara, Cofidis, Carrefour, EVO, entre otras.

montaje-logos-briefing-3

Tarjeta Visa Carrefour Pass

Este tipo de tarjetas comercializadas por el hipermercado Carrefour permite obtener descuentos en compras y venden tarjetas Cepsa para repostar combustible en sus instalaciones. En este caso, la persona afectada recibía acoso por llamadas telefónicas y su deuda no disminuía.

Las sentencias que existen de la tarjeta de Carrefour han sido emitidas por el juzgado de León y en Avilés.

Tarjeta Visa Caixa Bank Oro

Se puede denunciar a la entidad financiera Caixa Bank Consumer Finance, Finconsum o CaixaBaink Payments por usura en las tarjetas revolving Caixabank. Este tipo de productos financieros conllevan una serie de gastos ocultos en letra demasiado pequeña del contrato y que no se informan al cliente.

La sentencia del juzgado de primera instancia de Sant Boi de Llobregat obliga a CaixaBank devolver una cantidad aproximada a los 3000€ a la afectada.

Tarjeta EVO

En EVO se ofrecen préstamos a personas que no pueden acceder a ellos en otras entidades. Suelen aplicar un 21% TAE, con un importe máximo de crédito de 5000€. En algunas ocasiones el tipo de interés no se especifica en el contrato emitido para la contratación del servicio bancario.

Este tipo de tácticas se consideran usurarios por cobrar un interés abusivo y la falta de transparencia por parte de la institución financiera.

Bankinter

Bankinter Consumer Finance ofrecía la tarjeta revolving llamada Obsidiana con un límite de crédito de 3000€ y con un interés de 25% TAE.

La Ley de Represión de la Usura respalda las reclamaciones de los clientes para anular este tipo de contratos financieros ya que disponen de un interés más alto al del dinero.

Wizink

Este banco online ofrece servicios financieros a particulares con necesidad de una vía de financiación de forma rápida y sin gastos iniciales ya que se contrata todo de forma telemática.

Wizink acumula sentencias por usura y falta de transparencia desde varios lugares geográficos de España como Asturias, Córdoba, Vizcaya, Madrid, Gerona.

Todas las tarjetas revolving comercializadas tenían un interés entre un 24% y 29% TAE, recuperando algunos clientes hasta 8.000€.

Otras tarjetas revolving

Aunque son algo menos conocidas en España, podemos añadir muchas más tarjetas revolving a la lista como:

  • Tarjeta Revolving Quiero
  • Tarjeta Revolving Groupon
  • BarclayCard Oro
  • Visa Cepsa
  • Visa Oro Wizink
  • Visa Consum
  • Tarjeta Revolving Motor+
  • Viajes+
  • Tarjeta Dorada Renfe
  • BusPlus
  • Visa Light
  • Visa BOX
  • Tarjeta de Worten
  • Santander Iberia
  • LaLiga Santander

¿Tienes una tarjeta revolving del listado?

Si tienes cualquiera de las tarjetas revolving de este listado u otro y has pagado un TAE abusivo, no dudes en contactar con nosotros.

En algunas ocasiones las entidades se ponen en contacto con los afectados para conseguir llegar a un acuerdo. Desde Reclamaciones Abusivas recomendamos que se pongan en contacto con nosotros.

Estudiaremos tu caso y analizamos el contrato con la entidad financiera. Ofrecemos información a nuestros clientes sobre la viabilidad de continuar con el proceso que, en muchos casos, acudiendo a la vía judicial se puede recuperar hasta 10.000€ o cantidades mayores, dependiendo de qué tipo de crédito se ha solicitado.

Todo tipo de empresas como grandes almacenes o centros comerciales, gasolineras, tiendas de ropa, etc. ofrecen este tipo de tarjetas de financiación y cualquier persona puede estar afectada por una tarjeta Revolving.

Todas las tarjetas Revolving anteriormente mencionadas tienen en común un tipo de interés TAE mayor al 20% y la falta de transparencia en el momento de contratación por parte de los afectados.

The post Listado de tarjetas revolving appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/listado-de-tarjetas-revolving/feed/ 0
¿Cómo reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito? https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-los-intereses-abusivos-de-una-tarjeta-de-credito/ https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-los-intereses-abusivos-de-una-tarjeta-de-credito/#respond Fri, 05 Mar 2021 11:02:23 +0000 https://reclamacomisionesabusivas.es/?p=1040 Veremos como los pasos para denunciar y reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito con nosotros son muy rápidos y sencillos. Desde hace algunos años son numerosos los consumidores que están reclamando intereses abusivos en tarjetas de crédito. La entidad bancaria introduce este tipo de cláusulas en los contratos de contratación y no […]

The post ¿Cómo reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
Veremos como los pasos para denunciar y reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito con nosotros son muy rápidos y sencillos.

Desde hace algunos años son numerosos los consumidores que están reclamando intereses abusivos en tarjetas de crédito.

La entidad bancaria introduce este tipo de cláusulas en los contratos de contratación y no son negociadas con el cliente, por eso el Tribunal Supremo las declara abusivas.

¿Cómo reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito?

tarjeta mastercard

Veremos como los pasos para denunciar y reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito con nosotros son muy rápidos y sencillos.

Desde hace algunos años son numerosos los consumidores que están reclamando intereses abusivos en tarjetas de crédito.

La entidad bancaria introduce este tipo de cláusulas en los contratos de contratación y no son negociadas con el cliente, por eso el Tribunal Supremo las declara abusivas.

Pasos para reclamar intereses abusivos

El primer paso para saber si puedes reclamar intereses abusivos, o si dudas si están presentes en tu contratación bancaria, contacta con nosotros a través del formulario. Revisaremos tu caso personalmente y te informamos sobre la viabilidad de tu caso concreto.

Se puede reclamar por usura unos intereses abusivos a partir de un 20% TAE, tanto en tarjetas revolving como en microcréditos.

Para comenzar se realiza una reclamación a la entidad bancaria. El banco puede:

  • Estimar tu reclamación devolviéndote el dinero en tu cuenta.
  • Que te estimen la reclamación parcialmente. Deberás decidir si aceptas la propuesta de la entidad bancaria o acudir a la vía judicial.
  • Desestimar tu reclamación. Si quieres seguir con el proceso de reclamación, acudir a la vía judicial con el asesoramiento de un abogado especializado en derecho bancario.

Tarjetas con intereses abusivos más denunciadas

Las tarjetas con intereses abusivos más denunciadas actualmente son (Wizink, Vivus, Cetelem, Bankinter, Cofidis, Ferratum…).

Tarjeta Wizink

Los intereses aplicados a las tarjetas revolving de Wizink han sido considerados usurarios. El 26 de febrero de 2020 salió a la luz la sentencia del Tribunal Supremo anulando un crédito del Banco Wizink a una usuaria por tener un interés del 27% de TAE.

Esta ha sido la primera sentencia que ha condenado a la entidad bancaria a abonar al usuario afectado todas las cantidades que hayan sido cobradas de más.

Esta entidad bancaria es la que más sentencias por usura lleva acumuladas.

Micro préstamos Vivus

La entidad bancaria Vivus, en noviembre del año 2020 también fue obligada a devolver las cantidades pagadas de más por clientes que tenían contratados sus servicios financieros.

Esta entidad aplicaba entre un 21% y un 23% de TAE, cuando el Banco de España establece como límite un interés del 7 al 10% en prestamos al consumo.

Tarjeta Cetelem

En la ciudad de León se ha declarado la nulidad del contrato de una tarjeta revolving de la entidad Cetelem, obligada a devolver al usuario una cantidad que ronda los 18.000€. El contrato, del año 2002, aplicaba un interés del 25% TAE.

¿Quieres denunciar a tu entidad financiera por intereses abusivos?

Si has llegado hasta aquí, ya sabes como denunciar y reclamar los intereses abusivos de forma fácil, sencilla y con las máximas garantías de éxito. Si te estas planteando denunciar a tu entidad financiera por el cobro de intereses abusivos en créditos, tarjetas, micropréstamos… No dudes en contactar con nosotros y únete a las opiniones favorables de nuestros clientes.

Cada vez son más las sentencias por usura y falta de transparencia se les imponen a las entidades bancarias.

En reclamaciones abusivas disponemos de un equipo de abogados especializados en derecho bancario y dispuestos a ayudarte en tus reclamaciones de intereses abusivos a las entidades bancarias.

[contact-form-7]

The post ¿Cómo reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito? appeared first on Reclamaciones Abusivas.

]]>
https://reclamacomisionesabusivas.es/como-reclamar-los-intereses-abusivos-de-una-tarjeta-de-credito/feed/ 0